jueves, 28 de abril de 2011

Challenge Acepted...


En primer lugar, Good Evening, mis dear lectores. para variar en mi vida freak o rara ocurren cosas extrañas como hoy, un amigo se enojo porque abraze a la mina que a él le gusta, (tengo que admitirlo le saque pica en su cara y eso es muy feo) pero es TAN WEBIABLE!!! y.y = me arrepiento, y como pecas pagas, después no sabia porq mierda todos decian jajajaja te cagaron brigido en seminario, jaajakajaakaj penca la wea de seminario... ¡ no entiendo ni wea que mierda me hablan!!! :S pense, y reviso mi correo y ZAZ! dijo el chavo, había un lindo correo que decia lo siguiente:
Estimados estudiantes,

Siento mucho tener que suspender nuestra clase del día jueves 29 de abril, desafortunadamente tengo a mi nena enferma. Mil disculpas por favor.

Sin embargo y con el fin de no atrasarnos en los diversos temas de nuestro Seminario, quisiera pedirles por favor adelantar las lecturas de la Unidad 2.

Tengo algunos estudiantes que no presentan participaciones, para apoyarlos, les pediría la preparación de la lectura asignada con el fin de dar una breve exposición en la clase del 5 de mayo.

María José Mancilla 1. Oro Tapia, Luis. “Notas sobre el Equilibrio del Poder”. Revista Enfoques, Vol. VII, Número 12, 2010.

http://historia1imagen.files.wordpress.com/2010/08/equilibrio-de-poder1.pdf


Ariel Navarro 2. Morgenthau, Hans. Política entre las Naciones. Grupo Editorial Latinoamericano. Capítulo 1 (en biblioteca)



Marcelo Martínez 3. Salomón González, Mónica. “La Teoría de las Relaciones Internacionales en los albores del siglo XXI: diálogo, disidencia, aproximaciones”. Revista Electrónica de Estudios Internacionales (2002) http://www.cedep.ifch.ufrgs.br/Textos_Elet/pdf/Salomon.pdf FAVOR DE Hacer un cuadro sinóptico


Bernard Cutbill - 6. Keohane, Robert. “Theories of World Politics, and the “Liberalismo f Fear”. http://mitpress.mit.edu/journals/INOR/Dialogue_IO/keohane.pdf (si no me equivoco, tú no tienes problemas con el inglés cierto?


Para todos les recuerdo que además de estas lecturas, es importante leer a Taylor y Samir Amin. Ustedes son los dueños de su propio proceso de enseñanza -aprendizaje, disfrutenlo!!.

Estoy atenta a cualquier comentarios adicional y les reitero mis sinceras disculpas.

C.T.M.

Fuck si yo participe en la fuckin clases!!! :( solo que fui demaciado flojo pa continuar escribiendo la fuckin prueba!!! xD no m digan que no es por el nombre en ingles y el apellido! eso se llama ser una madre foca!
En fin pasado eso me sente afuera y vi que estaba una amiga le pondre un nombre ficticio pa no afectar sus presuntas involucaraciones a to2 los personajes xD rojo profundo me conto q la mina q m gusta esta con un compa mio y yo dije NOOOOOOOO!!!! - si pos los vi de la mano el otro dia - y yo u.u fuk!- ojala que me equivoq, y meintras conversaba con rojo profundo, llego una chica q el año pasado tuvimos alguna onda y pinchamos xD en fin le pondremos tepita en fin llega ella y la rojo profundo dice ya pos cuentame que onda con la mechona y las antenas de tepita saltaron y dijo 1313 xD en fin l digo pa cayao callate rojo profundo! no vez q hubo onda y ella dijo a chucha no sabia xD... en fin paso eso
y fui a comer ... me siguieron webiando con la wea de ingles, al final regrese m puse a acer la cosa de historiografia q aun no termino y voy pasando por el sagrado sillon de la puerta y estaba tepita y m dice -supe q estabas pololiando yo dije: -yo no y qn? q ni yo se xD - risas en fin se fue la compa X y me dice: sientate mientas una compañera de X nombre xD vuelve- ok dije yo... m sente y la cosa q m abrazo y wea y yo mirando los estantes de los libros o.O, no abla no dice nada y m mpieza a mirar a los ojos! esa mirada cuando tienen las mujeres que te dicen quiero contigo! y yo firme mirando el estante en fin llego compa X y me fui eso estubo cerca...
En fin fue un dia wn xD y extraño :D saludos lectores y juzguen a su medida =) fin
n.n pd la segunda foto es porq m sacaron una foto fumando y otro pd OJALA NADIE MAS Q UNA PERSONA LEA ESTO!

2 comentarios: