lunes, 25 de abril de 2011

Cuando nadie me ve soy invisible...

Wow its been a long time without writting here, Le espacio y tiempo let marcas with the idioma one mixed sprache, Ich no know que pasa ultimamente con the world, even Ich no veo news on televizión, sometimes Ich wonder si the vie got sense, Ich fragen if Le monde tiene un charming que I wish conocer...Le monde!!!! salir of the country AND SOMETIMES I FRAGEN WHY YO ESTOY HERE Y YOU REISENDE! AROUND THE FUCKIN Y CULERICO MONDE JE NE SE WHY I STAY HERE IN A CRUEL CASA WITHOUT SALIR Y VIAGGIO FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK I HATE STAY EN MI CASA

2 comentarios:

  1. TRATA DE LEER ESPAÑOL;INGLES; ITALIANO;FRANCES; ALEMAN EN UN TEXTO!

    ResponderEliminar
  2. hahahhaa me costo leerlo... pero esta weno.... hahaha tkm!! <3

    ResponderEliminar